Leí esta poesía en Facebook, me recordó a una persona. Y me hizo extrañar escribir este tipo de cosas. Necesito volver a hacerlo, pero a veces siento que la inspiración está muy lejos de mi.
Día de insomnio improductivo
Buenas. Llevo varias horas despierta, exactamente desde las 01:30 a.m., creo haber dormido, entre picaduras de mosquitos e intereupciones del sueño departe de mi gato, unas cuatro horas. No tengo sueño, y hace varios días sufro alteraciones del estado de ánimo un poco más fuertes de lo habitual. El caso es que tengo 20 años, he sido siempre una persona indecisa y débil, y siento que esos dos defectos me pesan cada vez más colgadas del cuello. Contar todos los detalles de mi vida sería tan doloroso como aburrido. Así que sólo diré que sufrí burlas y discriminaciones, traiciones y situaciones difíciles estos últimos 5 años, todo muy junto y pesado. Comencé a estudiar una carrera el 2020, ahora decidí (a medias, porque aún pienso en volver a estudiarla algún día indecisa de mierda ) dejarla por otra un poco más larga y complicada. Sufro algún tipo de fobia social, aparentemente. Me condiciona el día a día. Ir a comprar juguitos para el tereré al kiosco es todo un re...
Ay, mira, ahora me la he imaginado con dos ojos enormes, estilo faro de viejo Volkswagen y me ha entrado la risa. Ya tienen razón mis allegados de que esto del romanticismo no va conmigo.
ResponderEliminarJajaja qué ocurrencias tienes. Recién veo este comentario, me ha causado risa :D
Eliminar