El profesor de TIC (algo así como tecnología en cuestiones de educación) nos pidió crear un blog en blogger para subir unos trabajos. Ese fue nuestro trabajo final, y me sentí culpablamente orgullosa, porque entre mis compañeros  era la única que sabía usar blogger, y digo culpable porque qué patético que esa sea mi única habilidad adquirida en mis años de usar la tecnología  (?? 😅

Lo importante es que aprobé el trabajo,  es decir la materia,  y me dio ganas de no borrar ese blog. Voy a intentar subir algunos contenidos referidos a la asignatura  (estudio literatura) que tal vez sirva a algún estudiante de quien sabe donde. Por cierto, de tanto hacer trabajos prácticos, exámenes e ir a clases, me está quedando el trasero  con forma de silla. Ya me da vergüenza usar jeans😢 y me da tanta fiaca hacer ejercicio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos 😊

Un poco de los últimos días