Un poco de los últimos días

 Tengo abandonado este blog. Ya no sé de qué escribir, hace algunos años atrás lo usaba casi como diario íntimo, pero temo que ésto resulte tedioso a la larga, porque no me pasan cosas divertidas o entretenidas, la mayor parte del día estoy al borde del colapso emocional. De igual manera, no sé porqué me preocupa ser aburrida, si con suerte una persona leerá el blog 😅

Un pequeño update: ese malestar físico y mental tan desgastante, fue identificado como trastorno de ansiedad social, por la psicóloga a la que fui hace unos meses. Fui a solo dos sesiones, pues soy bastante pobre y las psicos públicas no son muy buenas. Pero al menos me sirvió para obtener un diagnóstico y encaminarme hacía una salida al problema. También me anoté a otra carrera universitaria, Sistemas de información. Esas cosas de frikis.  Todos mis compañeros parecen más inteligentes que yo, pero bastante amables. No la estoy llevando a buen ritmo, pero me gusta lo poco que aprendí. A la vez, sigo haciendo como que estudio el profesorado de Literatura. Estoy próxima a enseñar en unas escuelas a modo de práctica. Sufrir Ansiedad social y querer trabajar de profesora son aspectos de mí vida que no combinan muy bien, claro. 

Hoy a la mañana fui a retirar unas joyas que compré por mayor, para vender. Tengo una sola posible compradora, lo demás espero venderlo por Facebook. O sino, voy a tener que meterme las cuatro pulseritas de plata 925 en el culo. Esperemos que no suceda.

Me despido. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos 😊